Términos y condiciones

Envíos

El coste de los envíos de INGUZ suponen un coste fijo de 4,5€. Para Canarias, Ceuta o Melilla este precio se incrementará a 7,5€.

Cambios y Devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a Inguz le permite cambiar la talla del articulo adquirido o devolverlo, para ello dispone de un plazo 15 días hábiles a contar desde la fecha de su recepción. Los días hábiles también se denominan días laborables y son todos aquellos que no son festivos Para efectuar alguna de estas acciones se exige que la prenda no haya sido usada o dañada. Así, INGUZ no podrá aceptar cambios ni devoluciones 

Como actuar 

Si no le gusta  debes devolver el producto en su formato original, con etiquetas incluidas y en buen estado. Deberás informarnos de esto vía mail o vía whatsapp. Los  gastos de envío suponen un coste adicional de 4€ . En el momento que el producto llegue de vuelta a nuestras instalaciones contactaremos contigo para confirmar su recepción y el buen estado de la prenda, tal y como se demanda en la política de devoluciones. Una vez comprobado procederemos al ingreso del dinero en tu cuenta. 

Si desea cambiar de talla, El cambio de talla o la devolución de los productos comprados en esta Página Web podrá realizarse a través del servicio gratuito de recogida a domicilio que INGUZ pone a disposición de sus clientes. 

Para ello deberás contactar con nosotros informándonos de la nueva talla que deseas adquirir, la referencia del producto, tu nombre y dirección. 

ImagenUna vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para concretar el día y la hora de recogida. 

Si ha llegado en mal estado, usted deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le ha llegado y los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, INGUZ verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución. 

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de INGUZ. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente  

En el caso de que INGUZ haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, INGUZ, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, se realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos. 

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a INGUZ un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

Dudas

Cualquier duda o consulta que le surja puede ponerse en contacto con nosotros de las siguientes maneras para facilitarle la gestión: